La etapa europea del Tour de Eras de Taylor Swift ha llegado oficialmente a su fin, pero antes de partir hacia su serie final de shows en Canadá, Swift hizo una breve parada veraniega en su casa de playa en Rhode Island, reuniéndose con su novio Travis Kelce antes del inicio de la temporada regular de la NFL.
También te puede interesar¿Es Short n’ Sweet de Sabrina Carpenter un álbum que no se salta ninguna canción? Casi.La cantante fue vista relajándose con amigos y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en su casa de playa en Rhode Island. Se unieron al grupo varios miembros de la familia de Kelce, incluyendo su hermana Kylie, su hermano Jason, así como amigos: su compañero de equipo Patrick Mahomes y la esposa de Mahomes, Brittany. Entre los niños presentes estaban la hija de Kylie y la hija de los Mahomes. Ver fotos aquí.
También te puede interesarJaehyun está abriendo su propio camino con su primer álbum en solitario «J».Swift llevaba una camiseta blanca debajo de una camisa estampada ligera, mientras que Kelce combinaba con una camiseta blanca.
También te puede interesarEl grupo de K-pop MEOVV está entrando en la escena con garras afiladas con ‘MEOW’.La última vez que la pareja fue vista juntos fue en Alemania, después de su show del tour de Eras a mediados de julio, cuando Kelce rodeó su cintura con el brazo al salir juntos del lugar.
Desde entonces, la pareja ha estado bastante ocupada, terminando el tour de Eras y entrenando con los Chiefs. Swift está de vacaciones desde ahora hasta principios de octubre, mientras que el primer juego de los Chiefs contra los Baltimore Ravens se llevará a cabo el 5 de septiembre y parece que están aprovechando al máximo el descanso de verano.