Menos de un día después de que Chappell Roan compartiera un TikTok llamando a los fans por su comportamiento de acoso, la gente en línea está reviviendo antiguas entrevistas de Taylor Swift en un intento equivocado de confrontar a Roan. En el proceso, estos críticos simplemente están demostrando el punto: la cultura en torno a las celebridades, los fanáticos y la fama está rota, y nadie es inmune a la forma en que arruina tanto a los fanáticos como a los objetos de su intensa adoración.
También te puede interesarEl «Short n’ Sweet» de Sabrina Carpenter rompió nuestro chat grupal en solo 36 minutos.El comentario inicial de Roan, entregado en dos breves TikToks, fue directo al grano. En general, es directa en las entrevistas en el escenario, no anda con rodeos, y no teme herir los sentimientos de las personas cuando se trata de expresar lo que cree. Nada de lo que dijo debería ser impactante si estás familiarizado con su música y entrevistas.
También te puede interesarTaylor Swift y Travis Kelce se reúnen en Rhode IslandFue recibido con reacciones mixtas; muchos han defendido el derecho a la privacidad de Roan y su derecho a sortear las dificultades de un ascenso tan agudo en la vida pública. Otros, mientras tanto, argumentan que ella, al igual que todas las celebridades, debe su sustento a los fanáticos, que tomas el mal de la fama cuando te inscribes en la riqueza y el reconocimiento, y que incluso si estaba haciendo algunos puntos, podría haberlo expresado mejor.
También te puede interesar¿Es Short n’ Sweet de Sabrina Carpenter un álbum que no se salta ninguna canción? Casi.Ingresa: una Taylor Swift que, en su adolescencia y en sus primeros veinte años, fue extremadamente buena interpretando el papel de una celebridad infinitamente agradecida y amable. Una artista que siempre, siempre, siempre priorizaba a sus fanáticos, los agradecía, pasaba tiempo con ellos, les daba más y más y más. Ahora, está siendo comparada con Roan en cuanto a su enfoque a la fama como algún tipo de llamado al derecho de Roan de ser tratada como una persona.