Tras una serie de lanzamientos coreanos, el grupo novato de SM Entertainment, RIIZE, entra en el mercado japonés con su primer sencillo japonés «Lucky», una canción pop funky que se une al repertorio del grupo de lanzamientos groovy junto a las caras B «Be My Next» y «Same Key».
Khalid, «Sincero»
El tercer álbum de estudio de Khalid, «Sincero», marca el primer lanzamiento del cantante desde Free Spirit, y la espera de medio década valió la pena. Un verdadero testimonio de madurez sonora y lírica, el proyecto de 16 pistas centra la voz del crooner con solo una colaboración, de Arlo Parks, incluida en la mezcla.
También te puede interesarTaylor Swift lidera los VMAs 2024 con 10 nominaciones: mira aquí cada nominado.Kacey Musgraves, «Más profundo en el pozo»
Tras un anuncio conciso en julio, la versión de lujo de «Más profundo en el pozo» de Kacey Musgraves, titulada acertadamente «Más profundo en el pozo», está aquí con siete canciones nuevas, incluyendo las previamente lanzadas «Irish Goodbye», así como «Ruthless», «Little Sister», «Flower Child», «Arm’s Length», y las colaboraciones con Leon Bridges y Tiny Habits «Superbloom» y «Perfection».
Orville Peck, «Estampida»
También te puede interesarReggae en Carrete: El Legado Cinematográfico de la Música JamaicanaEl tercer álbum de estudio del cantautor sudafricano Orville Peck ha llegado con colaboraciones de sobra. Con 15 canciones, Peck cuenta con la ayuda de artistas como Noah Cyrus, Elton John, Kylie Minogue, Diplo y Teddy Swims para un viaje sonoro que desafía los géneros con un fuerte toque country.
Ice Spice, «GYAT»
Una semana después del lanzamiento de «Y2K!», Ice Spice regresa con la pista adicional «GYAT», producida por Riot con referencias propias y un estilo que mezcla la música occidental con un toque de Jersey-club. «Construida como una Barbie, pero actúo como una malcriada / Sabes que soy la más malvada, en serio», canta Ice Spice en la canción.
También te puede interesarTaylor Swift cancela conciertos en Viena tras supuesta amenaza de ataque terrorista.