Para la primera edición de MOMENT de Teen Vogue, Coi Leray habla sobre experimentar consigo misma a través de su música, convertirse en una figura destacada de la alta moda, su último proyecto, las giras y los momentos que han cambiado su vida, tanto buenos como malos.
¿El 2023 fue un punto de inflexión importante en tu carrera? ¿Hubo un momento en el que pensaste: «¿Wow, ¿es esto realmente está sucediendo ahora?»?
No realmente. Estoy en un punto en el que todavía no he hecho la mitad de las cosas que quiero hacer, así que no creo que haya captado ese sentimiento lo suficiente.
También te puede interesarRemi Wolf tiene algunas grandes ideas que quiere compartir contigo.Está por venir. Has estado ocupada, actuaste en Coachella el año pasado con Shenseea, pero este año fue la primera vez que estuviste en la programación por tu cuenta.
Estar en Coachella fue genial. La energía fue increíble, ambos fines de semana fueron increíbles. Me veía bien, me sentía bien, mis bailarines, mi actuación… Fue un gran espectáculo. Me encanta actuar en festivales, así que estoy emocionada por encabezar alguno.
Es interesante porque los festivales tienen un ritmo diferente al de las giras regulares. Es difícil para algunos artistas resumir su discografía en un set de 30 minutos. ¿Cómo crees que Coachella te preparó para la gira Magic Hour?
También te puede interesarCómo Lava La Rue creó una historia de amor cósmica sáfica en su álbum debut.Pensé mucho en Coachella, lo pensé demasiado. Aunque fue un gran espectáculo, creo que fue demasiado producido, y me preparó para la gira ahora para decir: «Bueno, a veces menos es más».
¿Crees que fue demasiado producido? ¿De qué manera?
Se pensó mucho en ello, en tratar de tener el «mejor espectáculo de todos». Le dije a mi estilista Matt: «En esta gira, quiero cosas geniales. Quiero estar en mi mejor momento». No quiero estar en un disfraz. Ahí es donde pensé demasiado en Coachella. Pensé: «Quiero lucir lo mejor posible». Siempre voy a lucir lo mejor posible. ¿Entiendes lo que digo?
También te puede interesarEn MUSE, Jimin emprende una gran búsqueda de sentimientos en busca del amor.En el diario GRWM de Coachella que hiciste con nosotros, mencionaste que tenías mucha ansiedad antes de ese primer fin de semana. ¿Sientes alguna ansiedad antes de esta gira, o se siente diferente?
Sí. No he estado de gira en tres años. Estoy emocionada por ver a mis fans y conectarme con ellos. Es una gira de arena, así que es un ambiente grande. Movimientos grandes, voces grandes. Pero creo que cuando se acerque el show, la ansiedad aumentará más. [Ríe]