«Soy una adicta al trabajo, así que poder salir a ese escenario y tocar es mi premio», dice. «No porque sea una conejita, pero ese es mi pequeño zanahoria colgante. El show en vivo es la zanahoria que cuelga, y todo lo demás es solo yo en la cinta de correr persiguiéndola. Cuando finalmente puedo tocar, consigo mi deliciosa zanahoria.»
El segundo álbum de estudio de Adell está programado para lanzarse en unos meses. Su sencillo «Whiskey Blues» ya se encuentra en el top cinco de sus canciones más escuchadas en Spotify. Ha visto muchos momentos virales en los últimos cuatro años, y cada uno es un recordatorio de que está haciendo exactamente lo que está destinada a hacer.
También te puede interesarCómo ‘Vi el Resplandor de la Televisión’ Hizo la Banda Sonora Perfecta para una Película de Angustia AdolescenteAunque no revelará nada, ella dice que su próximo álbum tiene un montón de colaboraciones, y nunca podrás adivinar quiénes son porque son todos tan diferentes entre sí. En febrero pasado, también fue nombrada en CMT Next Women of Country: Clase de 2024, demostrando constantemente que presentarse en tu forma más auténtica aún puede abrirte todas las puertas que hayas imaginado.
«Es más que solo un show. Es más que solo música. Es más que una canción. Soy más que solo una artista», dice entre lágrimas en su remolque. «Es un movimiento. Tengo un propósito. No sé si muchos artistas pueden decir eso, pero yo sé cuál es mi propósito y lo veo cada vez que salgo [al escenario]. Me lo tomo muy, muy en serio.»
También te puede interesarSabrina Carpenter anuncia preventa para los oyentes más destacados en Spotify para su próxima gira.Adell rápidamente se ríe de las lágrimas, admitiendo que es triple Cáncer y está «totalmente controlada por la luna».
«Lloro mucho. Me encanta llorar», dice, mostrándome su tatuaje de cangrejo que representa su caparazón duro y su interior suave y emocional. «Y no es solo llorar de enojo o tristeza. Soy muy sensible, incluso a la música. Puede ser alguien que nunca antes haya escuchado. Verlos actuar me emociona solo porque es alguien compartiendo su regalo.»
También te puede interesarEn la música de baile, las mujeres negras son las tastemakers constantes.Puedes sentirlo mientras está en el escenario. Te está entregando todo lo que tiene ahí arriba. Su presentación en el Hangout Festival comenzó con aproximadamente cien fans devotos cantando cada palabra. Para el final de su actuación de cuarenta y cinco minutos, al menos trescientas personas se habían reunido alrededor del escenario, moviendo la cabeza al ritmo de cada canción. La multitud coreaba «Tanner» al unísono, su auténtico poder estelar brillando. Mientras me abría camino entre la multitud, luchando contra el calor de Alabama, escuché a rezagados de la actuación reverenciar jubilosamente a sus amigos: «¡Vaya, ella es increíble!» y «¡Es muy buena, tío!» Tanner Adell los tiene enganchados de principio a fin.
«¿Sabes cómo dicen que cuando estás enamorado, lo sabrás?» ella dice. «Y sentir mariposas y ansiedad alrededor de alguien es una señal horrible porque deberías sentirte tranquilo. Deberían calmar tu sistema nervioso. Así es como me siento. Cuando no estoy haciendo lo correcto, tengo dudas o preguntas y mucha ansiedad, pero cuando sé que estoy haciendo lo correcto, es esa calma. Así es cuando estoy en el escenario. Sé que esto es lo que debo hacer.»