La era del tour de Taylor Swift está oficialmente llegando a su fin. La misma cantante anunció la noticia, dando otro emotivo discurso en medio del concierto mientras se presentaba en el estadio de Anfield en Liverpool.
El 13 de junio de 2024, para conmemorar el show número 100 de su tour de «Eras», Taylor Swift se sinceró sobre el impacto que este tour, el más grande y exitoso de su carrera, ha tenido en ella, revelando que este capítulo llegará a su fin en 2024.
También te puede interesarEl álbum debut de Normani fue el éxito de «Dopamina» que nuestro chat de grupo necesitaba.«Esta es en realidad el show número 100 del tour de ‘Eras'», dijo Swift a la multitud en el estadio de Anfield. «Esto no me parece una estadística real porque este [tour] ha sido definitivamente agotador, abarcador de todo, pero lo más alegre, gratificante, y maravilloso que me ha pasado en la vida».
«La celebración del show número 100, para mí, significa que esta es la primera vez que reconozco para mí misma y admito que este tour llegará a su fin en diciembre», continuó Swift. «Eso se siente muy lejano en el tiempo, pero a la vez, parece que acabamos de hacer nuestro primer show en este tour».
También te puede interesarNo podrías encerrar a Tanner Adell en una caja aunque lo intentarasEl último concierto del tour de «Eras» está programado para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá, marcando la parada número 152 en total. No está claro si anunciará algún bis para el mismo mes o si este será el último show del tour.
A lo largo del tour de «Eras», Swift ha recorrido Estados Unidos, Asia, Australia, y Europa, con una segunda etapa norteamericana programada para el otoño de 2024. Después del lanzamiento de su muy esperado decimoprimer álbum de estudio, «The Tortured Poets Department», el tour de «Eras» de Swift sufrió una ligera renovación para incluir nuevas canciones y trajes.
También te puede interesarCómo ‘Vi el Resplandor de la Televisión’ Hizo la Banda Sonora Perfecta para una Película de Angustia AdolescenteSwift agradeció a los fans por «cada gramo de esfuerzo» que pusieron para llegar a un show y hacer que el tour alcance «tres dígitos de shows» antes de interpretar «All Too Well (Versión de 10 minutos)».