PARA PAPÁS Para agendar

Las 3 mejores películas y series para ver en familia

Se acerca el fin de semana y qué mejor que tener una guía de películas y series imperdibles para ver con los chicos, en familia.

miércoles, 4 de octubre de 2023

Se acerca el fin de semana y qué mejor que tener una guía de películas y series imperdibles para ver con los chicos, en familia. A continuación, una grilla de 3 películas y 3 series imperdibles.

El rey Mono.  Un mono con una vara muy especial emprende un épico viaje con una jovencita en el que luchará contra demonios y dragones —y su propio ego— para alcanzar la inmortalidad. Protagonistas: Jimmy O. Yang, Bowen Yang, Jolie Hoang-Rappaport.

A través del mar. Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reencuentran en un apasionado viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los nuevos coqueteos y las inseguridades? Protagonistas: Clara Galle, Julio Peña Fernández, Guillermo Lasheras.

Clifford, el gran perro rojo. Cuando su cachorrito rojo se transforma en un perro gigante de casi ocho metros de alto, una niña y su tío deben proteger al adorable cuadrúpedo de una empresa malvada. Protagonistas: Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale.

Las 3 mejores series para ver en familia

Mech Cadets. Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena. Protagonistas: Brandon Soo Hoo, Aparna Brielle, Victoria Grace.

Mi papá el cazador intergaláctico. Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio. Protagonistas: Laz Alonso, Yvonne Orji, Priah Ferguson. 

Heartstopper. Temporada 2.Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia. Protagonistas: Kit Connor, Joe Locke, William Gao.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE