CULTURA

Disfrutá una obra desopilante

La comedia alabada por la crítica se presentará en San Juan, con la actuación de Costa, Celeste Campos, Pablo Sultani, Mauro Francisco, Victoriano Pololla y Damián Bravo. Será el próximo 19 de octubre en el Teatro Sarmiento.

martes, 3 de octubre de 2023

La obra más descabellada en tiempos electorales llega a San Juan este mes de octubre. “Costa Presidenta Ballotage”, subirá al escenario del Teatro Sarmiento para captar al público sanjuanino que busque divertirse y ser partícipe de una experiencia que no podrá olvidar. Así es que llega a la provincia un elenco de primera línea encabezado por Costa, actriz, panelista, humorista argentina, que la rompe en las mañanas junto a Santiago del Moro, en el programa radial que se emite por La 100.
La acompaña un elenco imperdible: Celeste Campos, Pablo Sultani, Mauro Francisco, Victoriano Pololla y Damián Bravo. Ensamble: Liza Queti, Guido Savino, Lucia Perfigón y Felipe Tarigo Dirección Gral. Roberto Peloni Coreografías Alejandro Ibarra Arreglos Vocales Ana Durañona.

La puesta es desopilante y no da respiro al espectador. ¡Costa es presidenta, no lo puedo creer. Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos y argentinas Claro! En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada, no todo es color de rosa.

La Argentina es el Titanic! Y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Pablo Sultani, Mauro Francisco y Victoriano Pololla) intentarán hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañaran a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda.

Con dirección de Roberto Peloni, Costa Presidenta es la nueva producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group. Una sátira, un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar.

La obra está recorriendo el país con las mejores críticas: “La comediante logró con su show lo que tanto había prometido como “mandataria de la Nación”: brindarle risas y una noche inolvidable al público de la sala”, (eldigital.com). “Con una atractiva idea que sufre por una trama caótica y despareja, la revista de actualidad tiene sus puntos más altos en el histrionismo de su primera figura y su química con el público, muy bien acompañada desde el escenario por experimentados partenaires” (La Nación).

La puesta se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a partir de las 21 horas. Las entradas están a la venta por ventanilla del Teatro Sarmiento y online ingresando a https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=2d8a27df