SOLIDARIDAD EN HUACO

Las abejitas que extendieron su vuelo

La Escuela de Educación Especial habilitó su Anexo al que asisten 15 estudiantes, quienes podrán escolarizarse sin tener que trasladarse del distrito.

martes, 12 de septiembre de 2023

Fue puesto en funciones el Anexo Huaco de la Escuela de Educación Especial “Abejitas de Santa Rita”, trabajo que comenzó a gestarse en 2018 ante la necesidad de que los alumnos de la localidad pudiesen escolarizarse. Funcionará en el predio del edificio de la Escuela Buenaventura Luna, para lo que se refuncionalizó y se acondicionó la Casa del Portero.

La matrícula es 15 alumnos de 4 a 21 años, quienes cursarán desde Educación Inicial a la Formación Integral de Jóvenes- Adultos. Cursan de 8.30 a 11 horas, con servicio de Copa de leche y Comedor Escolar con almuerzo.

La directora del establecimiento, Cintia Cortez, expresó: «Este es un gran logro cumplido, que se hizo por un tejido de red, de muchos de los que hoy nos acompañan».

Por su parte, la directora de Educación Especial, Gema Espinosa, sostuvo: «Esperamos que cumpla sus objetivos, de poder dar educación y desarrollar habilidades en las personas con discapacidad».

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE