SOLIDARIDAD PARA LA FAMILIA

Festejos para los niños, en 5 departamentos

viernes, 18 de agosto de 2023

Se acerca el Día de las Infancias y varios municipios organizaron actividades. A continuación, las fiestas que habrá en 5 departamentos.

San Martín. El sábado 19 de agosto a partir de las 15 habrá festejos en Boca del Tigre (Capilla de Andacollo), el Club San Isidro, Colonia Fernández (Capilla San Pantaleón) y Dos Acequias, en el Playón del CIC. Mientras que, el 20 de agosto, las celebraciones serán en La Puntilla será la protagonista en el Estadio Marta Orellana, seguido por el Club Divisoria, Villa Dominguito (Unión Vecinal), Tiro Federal y Dos Canales, Zona Centro (en el Club San Martín) y el Camping Municipal.

En Capital. El municipio celebrará el Día de las Infancias el próximo domingo 20 de agosto, de 15 a 20, en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Habrá chocolate, patio gastronómico, juegos y un shows de títeres. También actuarán bandas locales. Además, el 26 de agosto, en el Museo de Historia Urbana los chicos podrán celebrar su día con actividades para toda la familia.

En Rawson. El municipio organizó dos chocolates. Se realizarán el sábado 19, de 14 a 18, en el Parque de Rawson (Lemos y Boulevard Sarmiento) y en el CIC de Médano de Oro (Calle Ramón Franco) frente a la plaza Bolaños. En ambas celebraciones los chicos podrán disfrutar de chocolate con facturas, golosinas, actividades recreativas y deportivas, música en vivo y sorteo de regalos.

En Rivadavia. En este departamento el municipio también realizará festejos descentralizados para llegar a más niños. Todas las actividades se realizarán el sábado, 19 de agosto, en horarios de la siesta, en la zona Sur del departamento. Esta zona incluye villas Flora, Nueva Argentina, San Francisco, Del Carmen y Santa Anita, y el Barrio UDAP 3. En este mismo departamento, el domingo 20 los niños tendrán pase libre en el Faunístico gracias al Ecocanje. Sólo deben llevar 20 residuos reciclables limpios y secos (plástico, cartón, papel, vidrio, aluminio, etc.) y tendrán acceso gratis, de 9 a 18.

En Pocito. Habrá 6 festejos que arrancarán este próximo domingo y finalizarán el 3 de septiembre. Todas las celebraciones arrancarán a partir de las 15 e incluirán chocolates con medialunas, golosinas, juegos y sorteo de regalos. El festejo del domingo 20 será en la Plaza Libertad de Villa Aberastain. El 25 de agosto, en la plaza del Barrio Quinto Cuartel; el 26 de agosto, en la plaza del Barrio Municipal, en Campo de Batalla; y el 27 de agosto, en la plaza del Barrio Chubut, en Carpintería. En tanto que el 2 de septiembre será en calles Alfonso XIII y 12, en el Médano; y el 3 de septiembre en el CIC del Barrio Salvador, en la Zona Norte del departamento.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE