PARA PAPÁS JACHAL

El día que llegó internet a la escuela

Los alumnos de la Escuela Provincia de La Pampa, que está en Jáchal, ya disfrutan de un servicio óptimo para conectarse al mundo y sumar este recurso a sus tareas diarias.

viernes, 21 de abril de 2023

Los alumnos de la Escuela Provincia de La Pampa, que está en Jáchal, ya disfrutan de un servicio óptimo para conectarse al mundo y sumar este recurso a sus tareas diarias.

Esto es porque la empresa estatal de telecomunicaciones San Juan Innova SE comenzó con la instalación de equipos para la provisión de servicios de wifi gratuito en distintos establecimientos educativos y espacios públicos de la provincia. Las primeras beneficiadas fueron tres Escuelas de tres localidades del Departamento de Calingasta y hoy ya se encuentra funcionando en una más en el departamento Jáchal.

“Nuestros estudiantes docentes y todo el personal están felices de poder navegar a esta velocidad que nos brinda este servicio y con una importante contribución al quehacer pedagógico y académico que nuestros alumnos obtendrán. Eternamente agradecidos, esta dirección los insta a continuar con estos aportes que son tan valiosos a la hora del proceso enseñanza aprendizaje», dijo la directora de la escuela.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE