Es a través del programa que tiene como objetivo de garantizar el acceso igualitario a la educación en la provincia de San Juan y disminuir el índice de deserción escolar.
También te puede interesarVuelven las visitas guiadas a la LegislaturaCon el objetivo de garantizar el acceso igualitario a la educación en la provincia de San Juan y disminuir el índice de deserción escolar, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, lleva adelante el programa Red de Apoyo Estudiantil (Redes) destinado a jóvenes de los 19 departamentos.
Dentro del mismo se encuentran las becas de transporte y conectividad, que tienen como fin facilitar la llegada de estudiantes a los establecimientos educativos.
También te puede interesarPaseo y aprendizaje en una misma excursiónEn este marco, comenzó el proceso de inscripción para todos los y las jóvenes que estén interesados en formar parte, motivo por el cual, comprendiendo la importancia de que esta política tenga un alcance federal e inclusivo, los equipos técnicos de la cartera social comenzaron un recorrido por toda la provincia.
Así continuará el recorrido de la Dirección de Juventudes por la provincia:
También te puede interesarNiños de hace un siglo, cosechando en el Médano de Oro