CULTURA Vacaciones de invierno

Actividades culturales para disfrutar con los más pequeños

lunes, 11 de julio de 2022

El Teatro Sarmiento presenta una grilla con obras teatrales, show circenses y títeres. Por su parte, el Museo Franklin Rawson, llenará sus salas con arte y recreación: portales del tiempo, ciclos de cine, descubriendo la colección y juegos interactivos, son unas de las propuestas.

El Espacio Teatral TeS – Títeres en Serio invita del 10 al 24 de julio al Festival Nacional de Títeres. Se llevará a cabo con funciones a las 18hs en las instalaciones de Juan B. Justo sur 335, en Rivadavia.

El Centro Cultural Conte Grand se suma con una maratón de juegos de mesa, tableros recreativos y juegos de rol. La propuesta gratuita se llama “La taberna del dado” y se desarrollará los domingos 10 y 17 de julio en horario de 16:30 a 21:30. Otra de las ofertas es en el tráiler “Los misterios de la Luz”, permitirá un recorrido interactivo por estaciones para aprender sobre la ciencia.

Para conocer más sobre las actividades de aventura y naturaleza, turismo astronómico, ecoturismo, turismo rural y turismo de fe, entre otras, los interesados podrán ingresar a la página oficial de Turismo San Juan y descargar la guía interactiva.