• Home
  • Cultura
  • La Lucha de la Comida Saludable, una obra de títeres bien sanjuanina

La Lucha de la Comida Saludable, una obra de títeres bien sanjuanina

También te puede interesar¡La chocotorta es el mejor postre del mundo!

Se trata de un divertido show unipersonal con títeres, máscaras y canciones originales, que educa sobre cómo alimentarnos mejor.

También te puede interesarViví la magia de los títeres junto a los chicos
viernes, 6 de noviembre de 2020

El Espacio Teatral Títeres en Serio invita a ver una nueva obra, que tiene la impronta bien sanjuanina. Desde la institución dijeron que «durante el aislamiento social el elenco de David Gardiol estuvo incubando un nuevo espectáculo. Ahora llegó el momento del estreno de la que se llama «LA LUCHA DE LA COMIDA SALUDABLE», de la dramaturga sanjuanina Susana Lage». Explicaron que se trata de un divertido show unipersonal con títeres, máscaras y canciones originales, que educa sobre cómo alimentarnos mejor.

También te puede interesarVolvieron las propuestas culturales online

Este espectáculo será el domingo 8 de noviembre 20,30 horas; en el Espacio Teatral Títeres en Serio, ubicado en calle Juan B. Justo Sur 335, en Rivadavia. Las entradas anticipadas se pueden adquirir de manera online y cuestan $300. Para comprarlas hay que pedir el link en el siguiente número 264 671 3255. También se pueden comprar en la boletería de TES, a $350.

Tal vez te gusten estos otros post

Deja tu comentario