SALUD Embajadores saludables

Angaco se moviliza para contagiar hábitos saludables

Alumnos de primer grado de la escuela Juan Jufré iniciaron una espectacular campaña de concientización para convertirse en los Embajadores Saludables.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Familias, docentes y niños se movilizaron con todo en medio de estos tiempos difíciles. Buscan que su departamento tenga hábitos más saludables y que puedan alimentarse mejor. Es por eso que participaron de la propuesta Nutrición en Vivo para convertirse en Embajadores Saludables.

Mucho fue el trabajo que hicieron. Investigaron y la familia se puso las pilas para ayudarlos. Ellos son los alumnos del primer grado de la escuela Juan Jufré de Angaco.  Supervisados por la vicedirectora María Fernández, y  la seño de primer grado, María Pontoriero, hicieron afiches que repartieron por los negocios de Villa El Salvador. Luego recorrieron comisarías y puestos policiales del departamento para contarle a los efectivos cuáles son los hábitos saludables para tener una buena alimentación.

Tanta energía tienen estos niños en plena pandemia, que no bajan los brazos e hicieron videos que queremos compartir con vos.

Para votarlos hay que entrar a la página de Facebook de Nutrición en Vivo y buscar la carpeta que tiene el nombre de la escuela

Tenés tiempo hasta el 10 de noviembre.