DEPORTES Asistencia

Asistencia deportiva en plena pandemia

Yo Amo Mi Club, Líderes Barriales, Club del Adulto Mayor, Formación Deportiva y Deporte Adaptado, fueron los programa en los que se centró la ayuda social

jueves, 30 de julio de 2020

La Secretaría de Deportes se reinventó desde marzo hasta la fecha. En un contexto de pandemia por coronavirus, las actividades organizadas estuvieron en su mayoría, orientadas a la asistencia. Los niños no fueron la excepción.

Cada una de las subsecretarías y direcciones de la Secretaría de Deportes reorganizó sus actividades entre lo que quedaba de marzo y principios de abril, y trabajando desde los hogares se armó un cronograma de actividades pensado en asistir a niños, jóvenes y adultos mayores. Así se buscó llevar un pequeño alivio a integrantes de sus programas, pensando en el marco recesivo provocado por la cuarentena. En este contexto solidario, también se tuvieron en cuenta las necesidades de las instituciones deportivas.

Yo Amo Mi Club, Líderes Barriales, Club del Adulto Mayor, Formación Deportiva y Deporte Adaptado, fueron los programa en los que se centró la ayuda social, mientras que los restantes programas de la Secretaría de Deportes, pusieron a disposición su personal, para trabajar en conjunto con los demás y cumplir con una premisa muy importante en pandemia: llegar con la ayuda a cada uno de los hogares de los beneficiados.