DEPORTES Hockey sobre patines

Terminó el Mundialito de la Bancaria y fue un éxito

Se realizó la entrega de distinciones a las 69 delegaciones de mini hockey que disputaron el torneo.

lunes, 16 de diciembre de 2019

En la noche del sábado se vivió una verdadera fiesta de la familia y el fair play en el estadio cerrado Aldo Cantoni.
Con todo el entusiasmo que caracteriza a los niños y con todo el color de sus casacas; se procedió a la ceremonia de entrega de distinciones a las 69 delegaciones que participaron del XXX Encuentro Internacional de Hockey sobre patines “Francisco Montes”.
El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma, participó en la entrega de premios del “Mundialito de Bancaria”, junto a la diputada provincial, Celina Ramella, autoridades provinciales, dirigentes y figuras destacadas del hockey.
En la oportunidad Palma destacó la posibilidad de contener a los chicos en una actividad que “los insta a competir, formándose en lo deportivo y también en lo social. Para la municipalidad esta será una de las premisas de la gestión de Emilio Baistrocchi. Y ya lo había prometido en campaña: trabajar mucho en lo social y sobre todo con los chicos en lo deportivo”. A la vez destacó que el municipio trabajará para brindar los ámbitos de contención fundamentales y el apoyo a los chicos en etapas formativas y de crecimiento.
El deporte así entendido, inculca valores esenciales para el futuro de una sociedad ordenada y fortalecida en el respeto mutuo y buenas costumbres.
Cada uno de los integrantes de los distintos equipos recibieron de manos de las autoridades presentes trofeos por su participación, alegría y esfuerzo demostrado a lo largo campeonato.
Finalmente fueron reconocidos con la Copa de oro, y Copa Challenger, la Universidad Católica de Chile en rama femenina y el Club Richet y Zapata en varones.