SOLIDARIDAD Para compartir

Una Navidad para pasarla en familia

La Cámara de Diputados de San Juan se prepara para las fiestas navideñas. Expondrá una muestra de pesebres en el Hall Central del edificio y, también, llevará a cabo el tradicional Concierto Navideño 2018.

lunes, 3 de diciembre de 2018

A pocas semanas de concluir el año, la Cámara de Diputados propone varias actividades para disfrutar en familia. Realizará el tradicional concierto “Juntos en Familia”, en el marco de un escenario que congregará a la Camerata San Juan, la Orquesta Escuela San Juan, Nahuel Méndez acompañado por Lucio Flores y Guillermo Goku Illanes; y como invitada especial, la cantante Marcela Morelo. Además habrá exposición de pesebres.

Los pesebres

A partir de hoy, el Hall Central del edificio Legislativo será sede de una muestra de pesebres pertenecientes a la coleccionista “Chiquita” de Gallardo, quien posee más de trescientos pesebres realizados en diversos materiales: yeso, resina, madera, papel maché, telas, jabón, cuero, cobre, chala de choclo, bizcocho de cerámica, barro cocido, entre otros, de distintos lugares del mundo.

La ornamentación

El miércoles 5 de noviembre, a partir de las 21 horas, se realizará el encendido del Arbolito de Navidad y la ornamentación del edificio legislativo conforme a las tradiciones alegóricas al nacimiento del Niño Dios con el pesebre. En la ocasión, acompañará el coro de la Escuela Hogar que interpretará villancicos.

Concierto Navideño

El sábado 8 de noviembre, a las 21.30 horas, la Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo su tradicional Concierto Navideño 2018 “Juntos en Familia”. En la ocasión, actuará la Orquesta Escuela San Juan, la Camerata San Juan y artista Nahuel Mendez. El cierre del show estará a cargo de la cantante Marcela Morelo, quien asistirá a la provincia como invitada especial y presentará su nuevo espectáculo.
La cita será en el cruce de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín. La entrada es libre y se recibirán colaboración de de pañales, o útiles escolares o juguetes, para ser destinados a la Asociación para la Recuperación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (ARID) y la Escuela Hogar José Manuel Estrada.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE