CULTURA

Coparon el teatro y vieron un show que los dejó sorprendidos

Más de 900 chicos de distintos departamentos vieron el show que con el que cerró la Fiesta Nacional del Sol 2017.

viernes, 4 de agosto de 2017

Más de 900 chicos disfrutaron del espectáculo Sueños de Libertad, en el Teatro del Bicentenario. Llegaron con mucha alegría y salieron sorprendidos por el despliegue de artistas y los efectos especiales. De paso aprendieron un poco de historia sobre el cruce sanmartiniano.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, junto a los Ministerios de Desarrollo Humano y de Educación.

El espectáculo que vieron los chicos fue una adaptación del show de cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017, en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

Participaron las siguientes escuelas: Escuela Larrea, San Carlos Sarmiento, Escuela Alberto Schweizer (Pocito), Escuela República de Bolivia (Caucete), Escuela República Argentina San Expedito (Sarmiento), Escuela República de Paraguay (Caucete), Escuela Diógenes Perramon (Rivadavia), Escuela José Castelli (Rivadavia), Escuela Valle de Tulum, (Santa Lucía), Escuela Luzuriaga (Jáchal), Escuela Juan Huarpe (Angaco), Escuela Julio Verne (San Martín), Escuela Pringles (Angaco), Escuela Antártida Argentina (Iglesia), Escuela Gorriti (25 de Mayo).