EDUCACIÓN Cámara de Diputados

Juegos nuevos y más comodidad para una Escuela de Educación Especial

El vicegobernador Marcelo Lima, en ejercicio del Poder Ejecutivo, concurrió a la Escuela de Educación Especial Ramón Peñafort para inaugurar una sala de juegos y la instalación de 14 aires acondicionados.

sábado, 22 de abril de 2017

Un día más que especial fue el de la inauguración de la sala de juegos y de la instalación de los 14 equipos de aires acondicionados en la Escuela de Educación Epecial Peñafor. Para los chicos fue una jornada sin precede. Además contaron con la presencia del vicegobernador Macelo Lima, del secretario Legislativo de la Cámara de Diputados, Mario Herrero y el diputado Pablo García Nieto. Estuvo también la directora de la institución Cristina Gómez, el cuerpo docente, alumnos y padres de la comunidad educativa.
En primera instancia, el vicegobernador expresó que ‘creo que las cosas se consiguen a través del esfuerzo compartido, ustedes trabajan hace tiempo como una comunidad educativa integral por supuesto con la directora a la cabeza y con todo el personal en pos de lograr una infraestructura adecuada para que los chicos puedan desarrollarse, aprender y aplicarse de la mejor manera posible. En ese sentido ustedes desarrollaron el congreso de Neurociencia aplicado a la educación que fue declarado por la Cámara de interés ‘Cultural y Educativo‘ gracias al proyecto del diputado García Nieto y nosotros vimos la necesidad de acompañarlos en la adecuación de toda la instalación eléctrica necesaria para que catorce aires acondicionados puedan funcionar adecuadamente‘.
Luego, las autoridades realizaron el corte de cinta correspondiente que dejó habilitada la sala de juegos y los aires acondicionados y, por último, recorrieron las instalaciones de la escuela.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE