EDUCACIÓN Visitas guiadas

Los alumnos de la escuela Capdevilla, en Diputados

Una delegación compuesta por 53 chicos de 4to y 5to grado recorrió la Cámara de Diputados. Lo estudiantes fueron acompañados por sus docentes.

martes, 11 de abril de 2017

En el marco del programa de “Visitas Guiadas”, una delegación de cincuenta y tres estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela “Arturo Capdevilla”, ubicada en el departamento Chimbas, conoció algunas dependencias que forman parte del edificio legislativo.

Acompañados por sus docentes, los alumnos recorrieron el sector de Muebles Antiguos, la galería de Vicegobernadores, el jardín de las cactáceas, la biblioteca Sarmiento Legislador y el recinto. Allí tuvieron la posibilidad de ocupar las bancas de los diputados y llevar a cabo un simulacro de una sesión, donde fueron informados sobre diferentes aspectos referidos a la labor parlamentaria.
Cabe destacar que el programa de visitas está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

(Fuente: Cámara de Diputados de la provincia de San Juan)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE