DEPORTES Balance del fin de semana

Joaquín sigue en carrera

El sanjuanino Joaquín Naranjo finalizó cuarto en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el campeonato metropolitano IAME Series –Champion Cup.

lunes, 17 de mayo de 2021

El sanjuanino Joaquín Naranjo finalizó cuarto en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el campeonato metropolitano IAME Series –Champion Cup, algunos problemas del día sábado en su planta motriz se repitieron hoy domingo y no le permitieron tener la potencia óptima para poder ser de la partida en la pelea con la punta.

En el arranque en la tanda de entrenamiento Warm Up se ubicó en un aceptable tercer lugar y empezaba a ilusionarse en haber superado los inconvenientes que lo limitaron el día sábado. En la primera manga clasificatoria en las primeras vueltas el motor mostro fallas teniendo que abandonar en la cuarta vuelta, la segunda manga del domingo le permitió recuperarse metiéndose segundo en la bandera de cuadros en la séptima vuelta.

Para la final a 18 vueltas Joaquín atendido por el equipo Exprit Argentina puso todo lo mejor, aposto a una buena largada y aguantar en cada vuelta de carrera, largando desde el tercer lugar con el semáforo en verde una muy buena largada en la curva uno logra meterse segundo, el Sanjuanino tenía que resistir una carrera larga con una motorización que no estaba rindiendo del todo. En la primera vuelta un toque lo deja sin pista pisando la tierra pierde dos posiciones lo ubica cuarto, Joaquin no se resignó y aguanto el resto de la carrera descontando unas pocas décimas por vueltas al tercero pero no le alcanzo para pelar el último escalón quedando en la puerta del podio.

Joaquín decía: “No pudimos redondear un buen fin de semana, el motor no nos acompañó, tuvimos problemas con el carburador y una bujía en corto en la primera manga de hoy, si estoy muy conforme con el trabajo del equipo que pudimos lograr un cuarto puesto con las limitaciones que tuvimos este fin de semana, quiero agradecer a la Secretaria de Deportes por el apoyo que recibimos, a mi familia y a la gente que nos acompaña en redes sociales con tanto cariño».

La próxima cita para el Sanjuanino es 12 y 13 de junio y el circuito es a confirmar.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE