DEPORTES Sportivo Desamparados

El sueño del pibe: Santiago Arias y Victor Reinos, dos sanjuaninos que la rompen

lunes, 17 de mayo de 2021

En el el marco del Día del Futbolista, que celebró el 14 de mayo pasado, hinchas de Sportivo Desamparados homenajearon a distintos jugadores de su equipo y no quisieron que los chicos de la cantera también fueran parte emotivo día. Con fotos, anécdotas y mucha pasión entrevistaron a Santiago Arias y Victor Reinoso, dos chicos que la rompen con la camiseta verde y blanca.

Santiago es de la categoría 2007. Contó que comenzó en Desamparados en 2011. «Tuve la suerte de jugar para 2 categorías más grandes, 2006 y 2005. En ellas obtuvimos muchos logros y campeonatos bajo la dirección técnica de muchos profes», dijo el chico que tuvo su paso por Alianza, pero que volvió a lucir hace poco la camiseta verde y blanca. «Este año, decidí volver a Sportivo porque estoy seguro que es a donde quiero hacer inferiores y lograr debutar en 1era con los colores que amo», dijo Santiago y contó que tiene el apoyo incondicional de su familia, sobretodo de su mamá. «Debe haber faltado como mucho a 5 partidos. A ella siempre le dedico mis goles», agregó y dijo que además de ponerle pilas al fútbol en su casa le exigen que sea buen alumno.

Por su parte Victor «Bebo» Reinoso contó que comenzó a jugar a los 6 años y que nunca dejó de practicar este deporte. «A los 16 años fui convocando juntos a unos compañeros a ser pretemporada con el plantel del Federal A. Fue algo muy lindo porque conocí a los jugadores que estaban en ese momento y aprendí mucho de ellos, así mismo el año pasado gracias a Dios volví a ser convocado por Cristian Bove para formar parte del plantel del profesional», dijo el adolescente y contó que sus papás siempre lo apoyan. «Sin el apoyo de ellos no creo que hubiese estado donde estoy», agregó el joven.