SOLIDARIDAD Para papás

Capital: cronograma para retirar los kits del programa “Verano en Casa”

Cada uno de los participantes recibirá material deportivo, con pelotas de vóley y fútbol, un kit lúdico, las tradicionales remeras, gorras y material para pintar y dibujar.

lunes, 4 de enero de 2021

.

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad. El formato de la tradicional colonia de verano se adaptó a las circunstancias sanitarias para seguir ofreciendo una alternativa durante enero. La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Capital dispuso un cronograma por distritos para la entrega de estos materiales recreativos.
Los inscriptos de la Zona Trinidad pueden retirar el kit este martes 5 de enero. Los de Zona Desamparados miércoles 6. El cronograma continúa el jueves 7 de enero para los alumnos de Zona Concepción y finaliza el viernes 8 con la entrega de kits para adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad y Zona Capital Centro.
Los interesados deberán asistir en horario de 9 a 14 horas, con DNI y tapaboca en el Club Colón Juniors.
“Verano En Casa” consiste en actividades divertidas que se enviarán vía WhatsApp, coordinadas por profesores de educación física y colaboradores municipales. Para quienes no dispongan de conectividad se les brindará un cuadernillo con la rutina a realizar.
Está previsto, respetando los protocolos sanitarios, que los niños y niñas puedan disfrutar de una Jornada Recreativa Presencial Optativa en el Club Colón Juniors una vez por semana, con cupo restringido.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE