GALERÍA

Los 10 hechos más destacados que pasaron por INFOCHICOS

Finaliza el 2020 y te contamos cuáles fueron los hechos más destacados y los niños y niñas que resaltaron durante este año. Estas son las historias, una por una.

jueves, 31 de diciembre de 2020

INFOCHICOS armó su anuario seleccionando los 10 hechos y personajes más importantes del 2020. Fue un año difícil marcado por cambios radicales. Es por eso que en esta selección de noticias te mostramos cómo fue transcurriendo el año

*APLAUSOS PARA LA ORQUESTA ESCUELA SAN JUAN. Se presenta un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación para declarar a la fundación Orquesta Escuela San Juan, de Interés Cultural.

*LOS REYES DE LAS PEÑAS VIRTUALES. Son hermanos y conforman el Dúo Sierra Maestra. De los escenarios pasaron a cantar por internet, en plena pandemia.

3-EL HOCKEY LLEGA A SAN MARTÍN. En febrero arranca con todo la Escuelita de Hockey de San Martín. Las actividades se hicieron en el Polideportivo Marta Orellana. Por la pandemia suspendieron las actividades en marzo.
*EL ULLUNERO QUE ENAMORA CON SUS FOTOS. Es Fidel Valenzuela, tiene 13 años y saca fotos desde los 10. Sus postales causan furor en las redes.

*FÚTBOL, MURALES Y REIVINDICACIÓN POPULAR. La escuelita de fútbol está en el barrio La Estación. Para canalizar la energía, en este año de pandemia, los pequeños jugadores pintaron un mural en su barrio.

*MENSAJES DE ESPERANZA EN TIEMPOS DIFÍCILES. Alumnos de 6to grado de la escuela Provincia de Neuquén filmaron un video para dar ánimo y vivir este tiempo con más felicidad.

*NIÑEZ DE LOS PUEBLOS SANJUANINOS. El video fue filmado en Iglesia, por Lucas Poblete. Muestra postales de lo que podría haber sido la vida de una niña en ese pueblo, en 1963. Para emocionarse.

*PROMESA DEL MOTOCICLISMO. Facundo Mora debutó este año en la categoría 300cc del Superbike Argentino.

*COSECHAS DE TRIUNFOS. Joaquín Naranjo volvió a disfrutar de un podio con un tercer lugar en la 5ta fecha del campeonato IAME Series.

*BENJAMÍN, EL PEQUEÑO SOLIDARIO. Se trata de Benjamín Leiva que organiza campañas solidarias. Gracias a donaciones que recibió, otros chicos también pudieron celebrar. Se lo conoce como el «abanderado de la solidaridad».

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE