DEPORTES Karting

Joaquín vuelve a las pistas

El sanjuanino Joaquín Naranjo vuelve a acelerar en Buenos Aires.

sábado, 14 de noviembre de 2020

El piloto Sanjuanino vuelve a medirse en el mejor nivel del karting metropolitano después de un largo periodo de inactividad producto de la pandemia. Este fin de semana se corre la 3ra y 4ta fecha del Campeonato IAME Series Argentina en el kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires, Joaquín estará presente en la grilla de partida en la categoría Prejunior. Si bien este circuito es conocido para el piloto de San Juan, el equipo oficial Exprit Argentina tendrá solamente el día viernes para aprovechar las cinco tandas de entrenamientos y poner a punto su maquina n° 204 y exigir el manejo del Sanjuanino al máximo para dar lo mejor el dia sábado que por protocolo se agrupó lla 3ra y 4ta fecha.

Para destacar, la motorización esta provista por la organización, son los potentes motores IAME 125 y la entrega será por sorteo.
El entusiasmo de Joaquin esta de manifiesto y comentó: «Estoy muy contento de volver a la competencia. Esta pandemia complicó los planes que teníamos para este año, pero lo importante es que estamos de vuelta. Por suerte pudimos entrenar en San Juan; ahora quiero disfrutar de acelerar con tan buen nivel de pilotos y representar mi provincia»
El piloto Sanjuanino es integrante de los deportistas de Alto Rendimiento de la Secretaria de Deportes, siendo esta una gran oportunidad para representar su provincia.
El cronograma para esta fecha en la categoría Prejunior será la siguiente:

  • Viernes 13/11
    Entrenamientos No Oficiales 5 tandas de 15 min c/u

– Sábado 14/11 #3ra y #4ta Fecha
Entrenamientos Oficiales 10min 09:15hs
Entrenamientos Oficiales 10min   11:00hs
Clasificación                                      12:40hs
Final #3  (14 Vueltas)                 14:20hs
Final #4 (16 Vueltas)                         16:00hs

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE