EDUCACIÓN Online

Un video y una canción para celebrar la Semana de la Educación Primaria

Bajo el lema” Primaria abre su corazón en pandemia”, se visibilizaron las diferentes situaciones que atraviesan educadores, estudiantes y las familias en este Ciclo Lectivo 2020.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Este 2020 para todos tendrá una connotación especial, ya que la pandemia obligó a cambiar hábitos que transformaron la vida. Se suspendieron actividades, hubo que aprender a respetar la distancia de un metro y medio, a usar barbijo, a no abrazar ni besar, a limitar la cantidad de personas en el almuerzo. Hoy todo está ajustado a protocolos preventivos.

Este año online se conmemoró la Semana de Nivel Primario, bajo el lema “Primaria abre su corazón en pandemia” y a través de un video que refleja algunas de las vivencias de alumnos, familias y la comunidad educativa en este período excepcional. La grabación fue dirigida por el supervisor de Teatro Jorge Williams Riveros; participaron supervisores, directivos, administrativos, porteros, docentes y alumnos. La canción final «Todo es posible», de Cristian Amado, fue interpretada por los maestros de Música de diferentes establecimientos escolares de Nivel Primario.

Para ver el video, hacé clic aquí.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE