SALUD Como héroes

Una bebé nació gracias a la ayuda de 3 policías

Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández asistieron una mujer en la Villa Cariño en 25 de Mayo luego de un llamado del 911.

viernes, 30 de octubre de 2020

Pilar nación de una manera particular. Su llegada al mundo seguramente será recordada no sólo por sus papás, si no también por algunos efectivos policiales de la comisaría 11era de 9 de Julio. Es que la mamá de la pequeña fue ayudada en el parto por tres policías.

Desde la comisaría 11era del departamento de 9 de Julio, a cargo de Bustos Mauricio, comentaron que los agentes Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández asistieron una mujer en la Villa Cariño en 25 de Mayo luego de un llamado del 911.

Al llegar a la zona los efectivos observaron en la vereda a una mujer con trabajo de parto. Ante ello, y a la espera de la ambulancia, hicieron ingresar a la mujer con el marido al interior de la vivienda y la acostaron en el sofá. Ese momento fue clave. Comenzó a salir la cabeza del bebé y el agente Fernández terminó el trabajo recibiendo a una beba, que luego entregó a su mamá. Tras eso, la mamá y la bebé fueron trasladadas hasta el Hospital Rawson.

La historia de Pila Isabel y su papás Marcela Escudero y Sergio Pereyra seguirá vinculada a los efectivos. Es que ellos, tras saber que la familia es muy humilde decidieron hacer una colecta para ayudarlos.