DEPORTES Pocito

El día que la inclusión borró todas las barreras

La Municipalidad de Pocito participó de una jornada deportiva, recreativa e inclusiva de goalboll. Fue en el marco del “Mes de la Inclusión”.

jueves, 22 de octubre de 2020

Fue una jornada distinta y todas las barreras desaparecieron. Esto sucedió cuando se llevó a cabo un encuentro de goalboll en el marco del Mes de la Inclusión. Fue la Municipalidad de Pocito la que participó, a través de la Coordinación de Deportes. Esto forma parte del programa de Deportes Adaptados de la Estado de Deporte de la provincia.

La propuesta se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en el Estadio Marcelo García,  con profesores y personal idóneo de Secretaría de Deportes, quienes hicieron participar a instructores, deportistas de distintas escuelas municipales, además de sumarse al juego el secretario de Estado, Jorge Chica y funcionarios de la Coordinación de Deportes del municipio.

Estas actividades trazadas durante el mes de octubre, apuntan a formar y fortalecer conciencia colectiva que permita a la sociedad alcanzar igualdad de oportunidades

Estuvieron presente en la jornada, el intendente, Armando Sánchez; el secretario de Deporte de la provincia, Jorge Chica; la secretaria de Acción Social, Cultura, Deporte y Turismo, Lucía Altamirano; el coordinador de Deporte de la municipalidad, Néstor Font; el coordinador de Promoción Deportiva, Mauricio Botas; y el coordinador de Deporte Adaptado de la provincia, Mario Molina.