CULTURA Un homenaje

¿Qué es ser mamá?: Nadie mejor que ellas para responderlo

Mamás sanjuaninas hablaron en breves videos y dijeron qué es para ellas ocupar este rol, que las alegra, emociona y llena de amor.

sábado, 17 de octubre de 2020

El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más lindas y emocionantes del año. Las mujeres que dieron vida a sus hijos serán homenajeadas en cada uno de los rincones del país. En este contexto, mamás sanjuaninas hablaron en breves videos sobre qué es para ellas ocupar este rol, que las alegra, emociona y llena de amor.

¿Qué es ser mamá? fue la pregunta que debieron responder. Ante esta consulta, todas dijeron que no pudieron disimular la emoción a la hora de grabar sus videos. Natalia Gutierrez, Natalia López, Flavia Paz, Luciana López, Karina Farías y Lucrecia Mendez contaron desde el corazón con palabras cómo viven la maternidad. A ellas se sumó Agustina Noriega, que con lengua de señas también transmitió un hermoso mensaje: «Soy Agustina, para mí ser madre es un regalo maravilloso que da la vida, es estar presente del corazón de mi hijo. Fui mamá muy joven y mi hijo me enseñó muchas cosas desde que nació. Ser mamá es aprender todos los días. Es establecer un puente que nos unirá para siempre. Ahora mi hijo que tiene 6 años aprende lengua de señas para comunicarse conmigo. Pero creo que la mejor comunicación es el amor que nos tenemos».

A continuación los videos de estas 7 guerreras que día a día hacen lo mejor para cuidar a sus hijos y que Infochicos decidió homenajear.

KARINA FARÍAS
FLAVIA PAZ
NATALIA LÓPEZ
NATALIA GUTIERREZ
LUCIANA LÓPEZ
AGUSTINA NORIEGA: «Soy agustina, para mí ser madre es un regalo maravilloso que da la vida, es estar presente del corazón de mi hijo. Fui mamá muy joven y mi hijo me enseñó muchas cosas desde que nació. Ser mamá es aprender todos los días . es establecer un puente que nos unirá para siempre. Ahora mi hijo que tiene 6 años aprende lengua de señas para comunicarse conmigo. Pero creo que la mejor comunicación es el amor que nos tenemos».
LUCRECIA MENDEZ
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE