VIVIR MEJOR Desde casa

Disfraces y mucho color para celebrar la llegada de la primavera

Los integrantes del programa del Club del Adulto Mayor trabajaron en una atractiva acción para darle la bienvenida a la primavera

miércoles, 23 de septiembre de 2020

En el marco de la cuarentena por el COVID-19, los abuelos del Club del Adulto Mayor, programa perteneciente a la Secretaría de Deportes, siguen trabajando en distintas actividades y acciones desde sus hogares, con la guía de los profesores del programa, quienes mantienen la comunicación permanente con sus integrantes.

De esta manera, es permanente la generación de diferentes actividades, didácticas o físicas, para continuar activos en tiempo de pandemia. También asistencias personalizadas para aquellos adultos que lo requieren, además de videollamadas para seguir de cerca todo lo programado y llevarlo a cabo de la mejor manera posible, a pesar de la distancia. Es importante resaltar que además de eso, se suman diferentes acciones recreativas, como fue lo fue recibir la nueva estación del año.

La propuesta consistió en poder mostrar en imágenes cómo recibían la primavera en sus casas, con libertad creativa. Las imágenes las hicieron llegar a los profesores, y en ellas, algunos optaron por mostrar sus jardines, otros vistiéndose para la ocasión con algunos disfraces, posando con carteles, o simplemente luciendo la remera de los clubes junto a alguna planta en flor. La intensión principal fue poder llenar de alegría y color los hogares de los adultos mayores, que continúan sin salir de casa para proteger su salud.

Los referentes del programa ya trabajan en una nueva acción prevista para el festejo de la Semana del Adulto Mayor que se celebra los primeros días del mes entrante, y para la cual, se seguirá trabajando con la premisa de los abuelos en sus casas.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE