CULTURA Al aire libre

Los niños mayores a 12 años y sus familias podrán visitar el Parque de la Biodiversidad

Con nuevas medidas de higiene y salud laboral, el parque retomará este miércoles las visitas guiadas por sus instalaciones. Serán de lunes a viernes, con previa solicitud de turno.

miércoles, 29 de julio de 2020

Luego del receso obligatorio, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a trabajar en la adaptación de sus actividades a los nuevos protocolos sanitarios. En este contexto, la Dirección del Parque de la Biodiversidad, abrirá nuevamente sus puertas de su predio a la comunidad sanjuanina, mediante el retorno a la actividad de visitas guiadas.

Siguiendo un estricto protocolo de de higiene y salud, las visitas se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas, previa designación de un turno. El mismo debe solicitarse vía WhatsApp al 2644842324.

En el ingreso al predio del Parque de la Biodiversidad, ubicado en El Pinar, se le tomará la temperatura de cada persona que se encuentra autorizada a ingresar.

No podrán ingresar al parque menores de 12 años de edad, se completará una Planilla de Ingreso de Visitas. Los visitantes serán organizados en grupos de diez personas, para realizar el recorrido por todo el predio.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE