CULTURA En Capital

Dictan talleres gratuitos en la bibliotecaa Pablo Echagüe

Están abiertos a niños; adolescentes y adultos. Se realizarán a partir de marzo.

viernes, 6 de marzo de 2020

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, pondrá en marcha una serie de actividades que tendrán lugar durante marzo, abril y mayo de este año. Las propuestas culturales están destinadas para niños, adolescentes y adultos se desarrollarán al aire libre.

En este marco, “Sembrando palabras” está destinado a niños y adolescentes y se realizará todos los martes de marzo y abril de 18 a 20 en los Jardines del Complejo Eva Perón (Avenida España y 25 de Mayo). En la primera hora será el taller de escritura e ilustración “Imprenta de sueños”, dictado por los profesores Galie y Netali Kalierof; mientras que a partir de las 19 tendrá lugar el taller de juegos y cuentos “Ludo cuentos”, a cargo del profesor Pablo Montemurro y la licenciada Agustina Seguín.

“Cuentos & Pop” es otra propuesta que llegará cargada de recreación, narración y animación a la lectura en la Dirección de Bibliotecas Populares ubicada en Las Heras y 25 de Mayo y en las distintas sedes de bibliotecas populares de la provincia. Podrán participar niños y adolescentes, será los jueves desde las 17:30 y se extenderá por dos horas.

Por otro lado, todos los viernes de marzo; abril y mayo, los adultos tendrán la posibilidad de asistir al Taller de Narración Oral a partir de las 18. Posteriormente, a las 20, comenzará “Encuentro con el arte a través de artistas”, ambos dictados por Pablo Montemurro.

Para más detalles e información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 154765879.