VIVIR MEJOR Buenas historias

Tras medio siglo de amor, se vuelven a casar

Ellos son América Alaníz y Alejandro de la Cruz, padres de 10 hijos. Se conocieron en Santa Lucía. Este viernes, con una caravana, volverán a revivir su casamiento.

viernes, 21 de febrero de 2020

Cumplen las Bodas de Oro y para recordar el momento ocurrido hace 50 años, volverán a casarse. Todo, símbolo del amor que los unió y del que surgieron 10 hijos. Ellos son América Alaníz y Alejandro de la Cruz. Este viernes, su familia le organizará una caravana y volverán a hacer la ceremonia de casamiento para sellar nuevamente su historia de amor.

América y Alejandro se conocieron hace más de medio siglo en una fiesta, en la plaza de Santa Lucía. El, oriundo de Caucete, ella, de Santa Lucía. Pero la distancia no impidió que unieran sus vidas.

Se casaron y tuvieron 10 hijos, 4 mujeres y 6 varones. Hoy, América tiene 67 años y Alejandro, 70. Ya son abuelos de 33 nietos y tienen 33 bisnientos.

Así, su familia compuesta por casi un centenar de personas, les realizará esta noche una fiesta para que la pareja recuerdo el inicio de su historia de amor. Esta incluirá desde una caravana hasta la realización de una ceremonia para volver a casarse.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE