CULTURA En Caucete

La uva y el vino tiene su fiesta y los niños la disfrutan

Comenzó la fiesta más importante del Este sanjuanino. Fue en Villa Independencia y hubo mucho ritmo y color.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Desde este martes, las Raíces de Nuestra Historia empezaron a latir en el marco de la Fiesta de la Uva y el Vino, en Caucete. La primer noche tuvo como escenario al Villa Independencia.

La intendenta de Caucete, Romina Rosas dijo en el comienzo de la FNUV la decisión de iniciar la fiesta en el génesis de la historia de los cauceteros. En medio de este escenario, los más chicos fueron protagonistas y disfrutaron de la noche.

La Fiesta Nacional de la Uva y el Vino comenzó con todo, de una manera emocional y hasta nostálgica, en el medio del corazón de la villa que vio nacer, en aquel 1851, el pueblo de Caucete.

“En esta tierra hemos surgido, hemos vuelto y de aquí vamos a renacer a un futuro distinto.”, indicó la intendenta y agregó: “No se construye un futuro distinto si nos olvidamos de dónde venimos y quienes somos. Estamos acá para revalorizar quienes somos pero por sobre todo mirar a partir de ahí a dónde queremos ir. Nuestra tierra seguramente tiene mucho más para contarnos de lo que hoy les vamos a mostrar”, dijo la intendenta.