SOLIDARIDAD En Ullum

Inclusión dentro del dique Punta Negra

El equipo de rugby inclusivo disfrutó de los deportes acuáticos de Punta Negra Coordinada por la Dirección de Personas Con Discapacidad, los Dinos XV pasaron una tarde espectacular para cerrar sus Colonias de Verano.

martes, 4 de febrero de 2020

Poder compartir con amigos una tarde soñada, disfrutando de todo el paisaje del dique Punta Negra y los deportes acuáticos que ofrecen los prestadores, fue posible para los jugadores del equipo de rugby inclusivo Dinos XV. La actividad fue promocionada y coordinada por la Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Los jugadores participan de las Colonias de Verano, organizadas por el Gobierno provincial en el centro ubicado en el camping de UDAP, en Rivadavia. En esta oportunidad, la salida se programó para personas con y sin discapacidad, por lo que varios chicos de la Colonia también disfrutaron de la visita al dique Punta Negra.

Acompañaron a los participantes en la actividad, el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino y el director de Personas con Discapacidad, Gastón Díaz.

En el parador del dique Punta Negra realizaron viajes en hidropedales, buceo y SUP. En total, fueron 25 beneficiarios de este viaje y participaron por primera vez chicos sin discapacidad.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE