SOLIDARIDAD En la colonia

Los chicos de Santa Lucía recibieron muchos regalos

En el camping de Don Bosco, ubicado en la ruta nacional 20, los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, tuvieron un momento especial con los Reyes Magos.

viernes, 10 de enero de 2020

Se siguen sumando las Colonias de Verano del gobierno provincial que reciben la visita de los Reyes Magos. En esta oportunidad, en el camping de Don Bosco, ubicado en la ruta nacional 20, los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, tuvieron un momento para disfrutar y además recibieron un regalito para seguir alimentando la ilusión.

Estuvieron acompañando a Melchor, Gaspar y Baltazar, el secretario de Promoción Social del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lucio González; el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda, funcionarios ministeriales y municipales.

Las expectativas estaban con una vara muy alta, ya que todos sabían que en algún momento llegaban los Reyes Magos y podían recibir algún obsequio o golosinas para poder festejar esta fiesta tradicional.

Llegó el momento de meterse a la pileta, patalear un poco y después el chapuzón tan esperado. Cada uno de los participantes disfruta de todas las actividades recreativas y deportivas.

Las Colonias de Verano se viven en Santa Lucía

La colonia santaluceña, cuenta con 492 niños y niñas, 23 adultos mayores y 36 personas con discapacidad que asisten diariamente para participar de las actividades que realizan, esta política refleja el compromiso del estado provincial con los 19 departamentos.

Este año el lema de las colonias será “Defensores de la igualdad”, el eje temático de este año estará centrado en la inclusión, teniendo como premisa reconocer que todas las personas tienen habilidades y potencialidades propias, buscando fomentar y garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE