DEPORTES Mundialito de Trinidad

Unos 3.200 jugadores le sacarán chispas a la cancha

El evento comenzará este viernes. Esta edición lleva el nombre de “Francisco Baltazar Montes”, en homenaje en vida al director general de Diario de Cuyo.

viernes, 3 de enero de 2020

Pura adrenalina, emoción y entusiasmo. Serán unos 3.200 chicos que disputarán del Mundialito durante 10 días de competencias, con 560 partidos en las canchas de Trinidad (Barrio Atlético y ex Los Andes), además de las dos canchas del Sindicato de Empleados de Comercio en Rawson. Las categorías participantes son, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El acto inicial será mañana en el Estadio Ingeniero Alberto Martín del barrio Trinidad, a las 22. Previo del mismo se llevará a cabo algunos partidos de exhibición, mientras que el fuerte de la competencia comenzará el sábado.

Las delegaciones que estarán en nuestra provincia serán Academia Deportiva de Perú, que será la primera vez que participa de este certamen, y como ya es una costumbre participará Deportes La Serena de Chile. Además estará presente una selección de Córdoba, estará La Puntilla de Córdoba, El Lince de San Luis, San Martín de Villa Mercedes, San Martín de Termas de Río Hondo, Defensores de Atlético Tucumán, Cachito de Formosa y Ferroviario de la provincia de Mendoza. De nuestra provincia participarán todos los equipos que integran la LIFI, y algunos que llegarán desde el interior de la provincia para sumar un total de 54 equipos participantes.