CULTURA Músicos

La Orquesta Escuela brindó un gran show en Capital

En el marco del programa de actividades culturales preparadas por el Concejo Deliberante del Municipio de Capital, durante la mañana del lunes hubo un cálido recital en la explanada municipal.

lunes, 23 de diciembre de 2019

En el marco del programa de actividades culturales preparadas por el Concejo Deliberante del Municipio de Capital, durante la mañana del lunes hubo un cálido recital en la explanada municipal. Los chicos de la Orquesta Escuela se volvieron los protagonistas de este evento y deleitaron al público. Los pequeños músicos brindaron numerosas interpretaciones musicales que emocionaron a los presentes.

En la ocasión asistió el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, entre otras autoridades. La magia musical provocada por los violines de los chicos fue un mimo al alma de cada uno de los presentes. Finalizada la actuación, que fue dirigida por la profesora Rosabel Meredos, las autoridades con marcado gesto de emoción, saludaron y felicitaron a cada uno de sus integrantes.
Ariel Palma destacó la presentación del conjunto y manifestó que “la contención de los niños es fundamental. Hoy el trabajo que se hace a través del arte y de la música, el hecho de poder brindarle una herramienta, un instrumento para que tenga una actividad en esta época es muy importante”.

La Fundación Orquesta Escuela nació como una oferta para contener a los niños, procurando la elevación de los horizontes culturales, a través de la capacitación en el campo de la música profesional.Los chicos después tocaron en la Peatonal.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE