DEPORTES Rumbo a las Olimpíadas Especiales

En la cima de la equitación

Integran el proyecto “Naturaleza, niños y caballos” implementado en forma conjunta por la Escuela de Educación Especial “Juana Azurduy de Padilla” y la Fundación Equinoterapia San Juan.

martes, 19 de noviembre de 2019

Los alumnos de la Escuela de Educación Especial “Juana Azurduy de Padilla”, del departamento 9 de Julio, formaron parte de la delegación de equitación de la Fundación Equinoterapia San Juan, en el Regional Selectivo de Olimpíadas Especiales 2019 que se desarrolló en San Rafael, Mendoza.

Supervisores, directivos y docentes acompañaron el entrenamiento para que un grupo de alumnos de la escuela participara en el certamen deportivo. Los jinetes, tras un constante entrenamiento y disciplina lograron ubicar a San Juan en el podio de la premiación ocupando los primeros puestos de sus categorías.

Los galardonados fueron:

Prueba de manejo con obstáculos al paso

Podio: 1° puesto medalla de oro Jesús Vera, alumno de la Escuela Juana Azurduy de Padilla, 2° puesto medalla de plata Matías Brocca Fundación Equinoterapia y 3° puesto medalla de bronce Gabriel Tapia, alumno de la Escuela Juana Azurduy de Padilla.

Prueba de Manejo con obstáculos al paso

Podio: 1° puesto medalla de oro Marilyn Carbajal, Fundación Equinoterapia y 2° puesto medalla de plata Luis Alaniz, alumno de la Escuela Juana Azurduy de Padilla.

Fuente: Ministerio de Educación