CULTURA Imperdible

Se viene un encuentro en el que sólo estará permitido divertirse

Llega el encuentro provincial de juegos de mesa y de rol. Habrá diversión asegurada en el Centro Cultural Conte Grand. La cita es el 16 de noviembre de 16 a 00.

jueves, 31 de octubre de 2019

El 16 de noviembre llega al Centro Cultural Conte Grand un evento imperdible para toda la familia. Se trata de Homo Ludens, el encuentro provincial de juegos de mesa y de rol que tiene como propósito hacer divertir y compartir el hobby entre los más entusiastas. Además, se busca activar social y económicamente a la provincia como un polo cultural alrededor de los juegos de mesa a nivel regional.

El Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura bajo la organización de Homo Ludens, proponen para este encuentro diversas actividades: mesas con juegos, charlas para diseñadores y docentes, sorteos de juegos y una amplia oferta de comidas temáticas.

Habrá juegos de mesa en todo su esplendor y para todas las edades y públicos. Partidas de rol, juegos de guerra, educativos, de cartas, los clásicos y modernos, tácticos, para fiestas y muchos más.

El encuentro que promete diversión y entretenimiento se desarrollará el 16 de noviembre de 16 a 00hs. El valor de las entradas será de $50, menores de 4 años no pagarán. Cabe destacar que a partir del 9 de noviembre estará el detalle completo de la grilla de juegos y charlas confirmadas.

Con el objetivo de promocionar y potenciar la cultura sana sobre el juego está abierta la convocatoria para todas aquellas personas que quieran ser parte de este evento.  

Convocatoria Clubes Lúdicos

Si tenés un club lúdico y quieren formar parte del evento, ponete en contacto vía mail a [email protected] o vía whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.

Convocatoria Editoriales

Si diseñas juegos de mesa, estás en proceso de hacerlo o si diseñás manuales de rol. ¡Te estamos buscando! Ponete en contacto vía mail a [email protected] o al celular vía Whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.

Convocatoria Charlas

Si trabajaste con juegos de rol o juegos de mesa en el aula, unión vecinal, biblioteca o cualquier área no convencional, te estamos buscando. ¡Sumate! Ponete en contacto vía mail a [email protected] o al celular vía whatsapp al 2644621365. Hay tiempo hasta el 8 de noviembre.