EDUCACIÓN Comunidad educativa

Alumnos de Calingasta homenajean la Gesta Libertadora

Intervienen 15 escuelas de Nivel Primario que elaboran proyectos y su exposición, con la colaboración de toda la comunidad. Inauguraron los primeros murales.

viernes, 25 de octubre de 2019

Escuelas de Nivel Primario del departamento Calingasta trabajan en proyectos de sobre la participación de la comunidad del  departamento en el Cruce de Los Andes bajo la consigna: “San Martín y su gesta libertadora”. Intervienen quince establecimientos escolares que a lo largo del Ciclo Lectivo 2019 realizan investigaciones sobre la temática  para luego a través de diferentes modalidades realizar su exposición.

En esta ocasión en la primera etapa, las escuelas Batalla de Maipú y Martín Gil, realizaron murales representando diferentes momentos del Cruce de los Andes.

En la Escuela Batalla de Maipú además fue inaugurado un espacio recreativo, una huerta escolar y se realizó muestra de trabajos de investigación sobre aspectos de la vida del prócer. Participaron también alumnos de la Escuela de Capacitación Laboral Remedios Escalada de San Martín y el Centro de Actividades Infantiles (CAI).

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE