DEPORTES Imperdible

Un taller de dibujo para los más pequeños

En el marco de la Bienal Nacional de Dibujo, el Museo Franklin Rawson ofrece en su programación un espacio didáctico para niñas y niñas de 9 a 12 años.

jueves, 24 de octubre de 2019

El Taller “Trazos, rostros y cuerpos”, a cargo de la diseñadora Eliana González, está orientado a niños y niñas que quieran obtener conocimientos generales sobre el dibujo de la figura humana, sus posturas dinámicas o estáticas y expresiones. La propuesta es un “Taller de dibujo inicial” que se realizará los días sábado 26 de octubre y sábado 2 de noviembre, de 17 a 19hs, con un costo de $200.

La modalidad de enseñanza/aprendizaje será Taller ya que constituye un escenario propicio para aprender haciendo. Como base se tomará el juego, una necesidad esencial para todas las niñas y niños y su desarrollo. El juego ayuda a estimular y despertar la imaginación, permite a los niños realizar la actividad con mayor entusiasmo y motivación, obteniendo mejores resultados.

Inscripciones: en recepción del museo (Av. Libertador 862 oeste), de lunes a viernes de 9 a 21hs. Para participar del taller no se requieren conocimientos previos. Cupos limitados. Materiales necesarios: hojas A4, lápices negros, lápices de colores y marcadores negros.

Este taller volverá a realizarse el sábado 2 de noviembre, de 17 a 19hs.

Accedé al cronograma de actividades de la bienal en www.museofranklinrawson.org