SOLIDARIDAD En Chimbas

Niños y abuelos disfrutaron de una jornada llena de emoción y alegría

Se realizó el encuentro "Abrazando a nuestros abuelos: el Rosedal del Encuentro", en el marco de las actividades programadas por la campaña Alimentando Voluntades.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Este miércoles se realizó el encuentro «Abrazando a nuestros abuelos: el Rosedal del Encuentro», en el marco de las actividades programadas por la campaña Alimentando Voluntades.

La misma tuvo lugar en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, ubicada en el departamento Rivadavia. De la actividad participaron alumnos de escuelas secundarias y primarias que son parte de este programa.

En total, más de 600 alumnos fueron parte de la movida solidaria que tuvo como fin compartir una jornada intergeneracional donde los jóvenes intercambiaron experiencias sobre buenos hábitos con los residentes y un desayuno saludable.

Fueron de la partida, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la directora de la residencia, Sonia Recabarren y el subdirector del área, Francisco Porras.

Durante el acto, se inauguró el Rosedal del Encuentro, ubicado en los amplios jardines de la residencia. Las rosas fueron donadas por miembros de la Asociación Sanjuanina de Rosicultora.