CULTURA Para niños y jóvenes

FNS: comenzó la inscripción para el casting de la noche final

Pueden participar niñas y niños entre los 8 y 12 años. Se buscarán pequeños artistas con diversos perfiles y habilidades varias, en teatro y danza, entre otras áreas. La invitación es a que vivan una nueva experiencia, de juego y aprendizaje.

martes, 17 de septiembre de 2019

El Ministerio de Turismo informó que abrieron las inscripciones para participar en el casting del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol. Los interesados en ser parte, deberán ingresar al sitio www.castingfiestadelsol.com para registrarse. Allí encontrarán de los datos que deben ingresar para participar y la documentación que deberán llevar los días de selección.

Podrán inscribirse personas mayores de 18 años, en las disciplinas teatro, teatro aéreo, danza, acrobacia en zancos, parkour, titiriteros. Los artistas serán seleccionados en función de su desempeño y atendiendo a la diversidad requerida por el guion. Además, se buscarán bailarines versátiles, con capacidad de aprendizaje y adaptación, con ritmo, disciplina escénica y presencia.

También pueden participar niñas y niños entre los 8 y 12 años. Se buscarán pequeños artistas con diversos perfiles y habilidades varias, en teatro y danza, entre otras áreas. La invitación es a que vivan una nueva experiencia, de juego y aprendizaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12, del 24 de septiembre. El casting será los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. Los resultados de la selección serán publicados en la misma página web en la que se registraron y serán comunicados al mail personal de los artistas seleccionados.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
CULTURA En el Teatro del Bicentenario

Se viene un recital imperdible

CULTURA En la Cámara de Diputados

Cada vez más comprometidos con la democracia