EDUCACIÓN Fiesta

Con una gran fiesta comenzó la Semana de los Jardines

El gobernador de la Provincia encabezó la ceremonia de apertura de la Semana de los Jardines de Infantes, actividad educativa tradicional que se inscribe en el marco de la Semana Sarmientina.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Se inauguró la inauguró la Semana de los Jardines de Infantes. El acto de apertura de la celebración tuvo lugar en el Club Trinidad y contó con la presencia, además del gobernador Sergio Uñac, del ministro de Educación, Felipe De Los Ríos; la secretaria de Educación, María Eugenia Gutiérrez; la directora de Nivel Inicial, Laura Castro; el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; el diputado provincial Pablo García Nieto, supervisores, directores de áreas, directores y docentes de distintos establecimientos de nivel inicial de Rawson, delegaciones escolares y padres.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Gioja, quien hizo un reconocimiento a la gestión del gobernador Uñac por los avances que se han operado en la provincia en materia de infraestructura destinada al Nivel Inicial que, en el caso de Rawson y como ejemplo, destacó los dos establecimientos construidos en el barrio La Estación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE