CULTURA Espectáculo de la FNS

Estos son los protagonistas de El Calor de lo Nuestro

Tras realizar siete funciones para las escuelas sanjuaninas, te presentamos a quienes deleitaron a grandes y chicos con una puesta en escena imperdible.

miércoles, 21 de agosto de 2019

Acaban de subirse al escenario del Teatro del Bicentenario para poner en escena el espectáculo que se presentó para la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de los pequeños actores protagonistas de El Calor de lo Nuestro que compartieron sus experiencias.

Ellos son Martín Rojas (11) interpreta a Guille; Juana Montilla (13) es su hermana, Alejandra; Pablo Espejo (12) es su gran amigo, Roberto; y el grupo de especialistas se completa con Salomón Nacusi (14), el Cabezón; Alan Olmedo (13), el Pocho; Facundo Trias (13), el Indio; Luján de la Torre (15) y Maitena Roldán (14), las mellis.

Los actores emprenden la aventura en busca de la Pericana, en plena siesta de verano. La abuela, interpretada por Patricia Savastano, es quien los anima a que emprendan esa hazaña. Patricia cuenta que los niños “tienen la frescura de no tener la sobreestructura. Con ellos se puede trabajar desde otro lugar. Además, como algunos ya trabajaron el año pasado, van adquiriendo una experiencia impresionante. Tienen un manejo fantástico con el público y como seres humanos son hermosos”.

Los protagonistas de la FNS 2019 aún tienen mucho camino por delante. No sabemos si seguirán formándose como artistas, o emprenderán otros proyectos. Pero algo sí es seguro, esta experiencia los marcará de por vida, por haber sido parte de un espectáculo de esta envergadura, con un gran elenco.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE