GALERÍA Día del Niño

Más de 8.000 chicos festejaron en Pocito

La celebración, organizada por la Municipalidad de Pocito, se hizo en la Plaza Libertad. Habrá más festejos el próximo fin de semana.

lunes, 19 de agosto de 2019

Más de 8 mil chicos que llegaron hasta la plaza La Libertad para celebrar el Día del Niño, en Pocito.
El evento que organizó la Municipalidad de Pocito fue la continuidad de los festejos que se iniciaron en las comunidades de Campo de Batalla, Villa Huarpes y Alfonso XIII. «La verdad que nada puede hacernos más felices que la sonrisa y la tierna mirada de un niño», dijo el intendente Fabián Aballay, al entregar uno de los tantos regalos.
Al igual que en los otros distritos del departamento, los chicos de Villa Aberastain y zonas aledañas tuvieron la posibilidad de llevarse pelotas, muñecas y muchos regalos sorpresas. Además, todos pudieron disfrutar del tradicional chocolate con facturas y también participaron del sorteo de las bicicletas. Y lo mejor de todo: se llevaron una gran sonrisa, porque pudieron divertirse con algunos de los superhéros. De hecho, la mayoría de los niños volvió a casa embargado de felicidad al llevarse su foto con el Capitán América, Superman, el Hombre Araña, Superchica, Capitana Marvel y Batman, entre otros.
«Los niños deben ser el motor de cada uno de nosotros, los mayores, para que día tras día nos motivemos a construir un mundo mejor», señaló luego el intendente Fabián Aballay. Y remarcó, por otro lado, que los festejos continuarán en el departamento: «El próximo fin de semana estaremos con los chicos de Barrio Chubut y del CIC de la Zona Norte.También llevaremos regalos muñecas, pelotas, bicicletas y muchas sorpresas».

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE