SOLIDARIDAD Una gran fiesta

El hospital Rawson se llenó de sonrisas porque los chicos celebraron su día

Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal.

sábado, 17 de agosto de 2019

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson para su atención celebraron su día en la Plaza seca de la institución.

Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal.

Los niños internados recibieron regalos en sus habitaciones y los chicos que se encontraban en el hospital para atención, pudieron disfrutar junto a sus familiares de un grato momento de juegos, música, payasos, recibiendo también golosinas y presentes.

El festejo estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Dr. Franco Aranda, quien llevó regalos en nombre de la municipalidad.

Las instituciones organizadoras junto al Hospital Rawson agradecen a las entidades y personas que colaboraron para realizar este hermoso festejo para que todos los chicos sonrían.