CULTURA Teatro del Bicentenario

Cerca de 2.000 estudiantes, en la primera función de El Calor de lo Nuestro

jueves, 15 de agosto de 2019

Con gran emoción y expectativa, miles de niños y niñas llegaron durante la jornada del miércoles al Teatro del Bicentenario. De manera gratuita, los invitados se hicieron presentes en la función de la adaptación del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol “El Calor de lo Nuestro”. El Guille y sus amigos especialistas los esperaban para vivir la gran aventura de sus vidas, la búsqueda de la Pericana en plena siesta de verano.

Las figuras del viejo de la Bolsa y la temible Pericana los recibieron en el portal que los condujo directo al mundo fantástico de la siesta sanjuanina.

Durante la hora que duró el espectáculo, el joven público se divirtió, maravilló y sorprendió, especialmente con los efectos especiales: pelotas luminosas, olores y humo, entre otros. La Pericana intentó cautivar a todos los presentes con su irresistible olor a chicle, pero, junto con Guille y su pandilla, la enfrentaron y vencieron sus miedos.

Entre los asistentes hubo niños y niñas de jardín de infantes, estudiantes de primaria y secundaria que viajaron desde diferentes departamentos. Fue una oportunidad para que pudieran conocer el teatro y disfrutaran de un espectáculo en su sala principal.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE